Las bibliotecas de Vitoria lanzan un blog con recomendaciones de lectura

| 23 abril, 2020

Los lectores pueden apoyar a las librerías con un cheque regalo que podrán canjear por un libro cuando reabran sus puertas

La Red de Bibliotecas municipales de Vitoria-Gasteiz ha puesto en marcha un blog con motivo del Día del Libro que se celebra este jueves. La situación provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19 ha hecho que el Ayuntamiento haya tenido que suspender todas las actividades programadas para este día. Por ello, bajo el lema ‘Abierto por cuarentena’, ha creado un blog para facilitar a toda la ciudadanía recomendaciones y guías de lectura de interés.

  • Apoyo a las librerías

La Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías (CEGAL) ha puesto en marcha la campaña ‘Apoya a tu librería’ ante el cierre de estos establecimientos. Los lectores pueden apoyar a estos comercios con un cheque regalo que podrán canjear por un libro cuando reabran sus puertas. Las librerías vitorianas adheridas a esta campaña son AstrolibrosAyalaElkar  y Zuloa.

Otras librerías locales, como Mara-mara, han lanzado propuestas particulares como la puesta en marcha la ‘Tarjeta-antídoto’, a modo de cheque regalo específico de este establecimiento a canjear cuando termine el confinamiento. Posteriormente se sorteará una cesta literaria entre todas las solicitudes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.