Las bodas en verano caen un 17% en Álava

Entre julio y septiembre hubo 407 enlaces, y uno de cada cuatro fueron por la Iglesia

Las bodas siguen bajando en Álava, también en verano. Según los datos difundidos por el Eustat, entre julio y septiembre hubo 407 bodas, un 16,9% menos que en verano de 2016. Sólo 1 de cada 4 bodas fueron por la Iglesia.

Además en este periodo hubo 11 bodas homosexuales: 6 entre hombres y 5 entre mujeres. Una cifra que sigue en aumento. La gran mayoría de los hombres que dan el sí quiero tienen entre 30 y 39 años, mientras que en el caso de las mujeres la edad desciende algo, y se sitúa entre los 25 y los 39 años.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.