Las bodas en verano caen un 17% en Álava

Entre julio y septiembre hubo 407 enlaces, y uno de cada cuatro fueron por la Iglesia

Las bodas siguen bajando en Álava, también en verano. Según los datos difundidos por el Eustat, entre julio y septiembre hubo 407 bodas, un 16,9% menos que en verano de 2016. Sólo 1 de cada 4 bodas fueron por la Iglesia.

Además en este periodo hubo 11 bodas homosexuales: 6 entre hombres y 5 entre mujeres. Una cifra que sigue en aumento. La gran mayoría de los hombres que dan el sí quiero tienen entre 30 y 39 años, mientras que en el caso de las mujeres la edad desciende algo, y se sitúa entre los 25 y los 39 años.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.