Las cafeterías de los Centros Cívicos tendrán sus propios pintxos de autor

Cada año se incluirá un nuevo pintxo en colaboración con las cafeterías

pintxo civico on eginLas cafeterías de la Red de Centros Cívicos tendrá también su pintxo de autor. De momento ya se puede solicitar en estas cafeterías el pintxo “Bat Egin” creado desinteresadamente por el Bar Erkiaga, y que se venderá por 1,60 euros.

 

El departamento, pidió al Restaurante Erkiaga la elaboración del primer pintxo, como restaurante que ha ganado “el pintxo popular” cuatro veces en los últimos años. El pintxo “Bat Egin”, integra sabores de Vitoria-Gasteiz, tanto tradicionales, de la mano de “Bacalao Giraldo” y “Morcillas Suso”, como innovadores, con la utilización de ‘cookegss’, el huevo frito ultracongelado creado y patentado por Food Style.

El objetivo es cada año incluir nuevos pintxos a la carta de las cafeterías de los Centros Cívicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.