Las Chicas del Gasteiz Cup ganan el Torneo de Benidorm

15 julio, 2014

Gran papel el realizado por los dos equipos gazteiztarras de la Gasteiz Cup en Benidorm. El primer equipo se proclamó campeón absoluto y la txikis G13 campeonas de la fase B. El año pasado fue el mundialito de clubes Gothia Cup en Suecia, este año Benidorm. El CDF Gasteiz Cup ha disputado en tierras alicantinas […]

Gran papel el realizado por los dos equipos gazteiztarras de la Gasteiz Cup en Benidorm. El primer equipo se proclamó campeón absoluto y la txikis G13 campeonas de la fase B. El año pasado fue el mundialito de clubes Gothia Cup en Suecia, este año Benidorm.

El CDF Gasteiz Cup ha disputado en tierras alicantinas la Costa Blanca Cup, torneo que se celebra en Benidorm, aunque sus sedes están repartidas en más localidades de la zona. Las vitorianas viajaron con dos equipos encuadrados en categoría G y las txikis en la G-14.

El resultado deportivo, además de las actividades de ocio paralela, no ha podido ser más satisfactorio para el club gasteiztarra ya que las mayores han sido las vencedoras absolutas en categoría G y las txikis han resultado las vencedoras de la fase de Copa en la G-14. Muestra de ellos que entre más de 4300 participantes, las pupilas de Dafne Treviño han quedaron a un máximo nivel, con dos títulos de campeonas.

En categoría G, Gasteiz Cup derrotó en la primera fase a los equipos locales de Calpe, Altea y Alfaz de Pi de forma consecutiva para quedar encuadrado en semifinales dónde también se impusieron a las noruegas del Vang Football, mientras que en la final les esperaba el Ciudad de Benidorm al que superaban en la tanda de penaltis. Todos estos encuentros se han disputado en La Nucía y como premio adicionalla jugadora Estibalitz Plaza recibió el premio a la mejor jugadora.

En categoría G-14, las txikis rosas empezaron derrotando de forma holgada al Ciudad de Benidorm para después caer por la mínima ante el At.Madrid Féminas A, a la postre vencedoras absolutas de la categoría, y las canarias del Unión Viera. Jugaron así la fase de Copa dónde en semifinales golearon al U.D. Benidorm y en la gran final se imponían a las alicantinas del CFF Uryula. Los encuentros se celebraron en La Nucia también salvo la final de Copa que fue en Benidorm.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad