Las conquistadoras alavesas

8 enero, 2013

Las alavesas Alex y Arantza y la Laudiotarra Olga participan en el reality de ETB2

conquisLa noche de Reyes arrancó en ETB2 el programa de mayor éxito de la cadena vasca: El Conquistador del Fin del Mundo. Una edición en la que 28 participantes repartidos en 4 equipos deberán luchar por ser el mejor. El alavés Juanito Oiarzabal dirige al equipo de los Cóndor, y los otros tres capitanes son el último campeón de la bandera de la Concha José Luis Corta, la olímpica Blanca Fernández Ochoa y Manu de Marichalar.

Aunque Juanito no tiene a ningún alavés en su grupo, nuestro territorio está representado en cada uno de los otros grupos. Eso sí, la representación alavesa se limita a tres concursantes: tres mujeres que han logrado pasar el casting del reality de ETB.

Alexandra tiene 25 años viene precisamente del mundo del deporte. La joven de 25 años, que estudió turismo y realizó un Master en Dirección de empresas, es monitora de fitness y da clases de baile. Ella estará en el equipo de los Pitxes. Además confiesa ser vegetariana y asegura que por eso las pruebas más duras pueden estar relacionadas precisamente con la alimentación.

Arantza también es de Vitoria, con 26 años y enrolada en el equipo de los pumas. Ella misma reconoce que "antes era muy vaga" y asegura que empezó hace poco a hacer deporte. Arantza asegura que se presentó al casting principalmente para rebatir a su hermano que siempre le estaba diciendo que no vale para nada y que es "muy pijilla". Y aunque reconoce que es bastante friolera, apela al "calor humano" para poder aguantar. Arantza es enfermera, al igual que Olga, la tercera alavesa del concurso.

Olga procede de Llodio y estará en el equipo de José Luis Korta. Es campeona del mundo de Sokatira con el Gaztedi Laukiz y trabaja en Neonatología, con bebes con grandes patologías. Reconoce tener dos caras, una la de su trabajo y otra la relacionada con el deporte rural. Asimismo asegura tener mala leche.

Las tres compiten en el reality que desde el pasado domingo se emite en ETB 2.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad