Las consecuencias de aparcar donde no se debe
La grúa tuvo que retirar ayer un vehículo que obstaculizaba el paso del autobús urbano
El autobús de la Línea 8 tuvo que detenerse ayer durante varios minutos frente al Cementerio. Un coche mal estacionado impedía al vehículo pasar, lo que provocó un importante atasco en la Calle Cuadrilla de Vitoria de Zaramaga.
El vehículo no estaba en doble fila: simplemente había aparcado en una zona en la que no está permitido estacionar y había abandonado el lugar. Fue la grúa la que tuvo que acudir a retirar el vehículo.
La calle Cuadrilla de Vitoria es una vía estrecha, y en el giro final el paso del autobús es bastante justo. Por ello existe un tramo en el que no está permitido que los vehículos aparquen para que de esta forma se pueda realizar el giro. Sin embargo es habitual que algunos vehículos aparquen en este espacio.
Imagen: @txopogasteiz
noticia anterior
Un empresario adquiere varios locales, naves y garajes en una manzana de Dato
Radio Vitoria desvela una posible operación inmobiliaria en la zona más importante de la ciudad
noticia siguiente
El PP pide hacer un plan para evitar inundaciones en zonas agrarias de Álava
El Grupo Juntero del PP pedirá a la Diputación Foral de Álava que “elabore un Plan de Mantenimiento de los ríos y arroyos del Territorio y lo consensue con URA para evitar inundaciones en los cauces de los mismos” durante la celebración el próximo pleno de Juntas Generales que tendrá lugar el 27 de Abril. […]