Las empresas alavesas intercambian dudas y propuestas con el embajador de EEUU

| 7 mayo, 2018

Aernnova estará en el encuentro de inversión más importante a nivel mundial

Un centenar de empresas han acudido este lunes al encuentro de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava con el nuevo Embajador de EE.UU en España, D. Duke Buchan. El encuentro ha tenido presencia tanto de empresas vascas con implantación en los Estados Unidos como de empresas norteamericanas instaladas en el País Vasco.

Las empresas y el Embajador han tenido oportunidad de hablar y comentar diferentes temas de actualidad, entre los que se encuentran los problemas de movilidad internacional con los que se encuentran las empresas vascas cuando quieren enviar trabajadores locales a las empresas ubicadas en los Estados Unidos o la problemática sobre los aranceles al acero importado. La clausura de la jornada ha corrido a cargo de la Consejera de Promoción Económica e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.

En el transcurso de la reunión, el Embajador ha entregado a la empresa alavesa Aernnova la invitación para participar como ponente en el próximo SelectUSA Investment Summit que se celebrará entre el 20 y 22 de junio en Washington. El SelectUSA Investment Summit es el encuentro de inversión más importante a nivel mundial, donde los ponentes son empresas de reconocido prestigio mundial como Volvo, Google o Ikea entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.