Las empresas alavesas recogen más de 25.000 kilos para el Banco de Alimentos

5 diciembre, 2014

Más de 100 empresas alavesas y sus trabajadores han recaudado 25.000 kilos de comida y material de higiene para el Banco de Alimentos de Álava. "Aquí estamos dispuestos a dar la lata”, era el eslogan de la Campaña solidaria impulsada por SEA Empresarios Alaveses junto al Banco de Alimentos de Araba. “Sabíamos de la implicación de […]

Más de 100 empresas alavesas y sus trabajadores han recaudado 25.000 kilos de comida y material de higiene para el Banco de Alimentos de Álava. "Aquí estamos dispuestos a dar la lata”, era el eslogan de la Campaña solidaria impulsada por SEA Empresarios Alaveses junto al Banco de Alimentos de Araba.

“Sabíamos de la implicación de nuestras empresas y de su sensibilidad y ganas de ayudar y, aún con todo, nos han sorprendido por su enorme generosidad y solidaridad. Las personas se han volcado”, ha manifestado y agradecido Juan Ugarte, Secretario General de SEA.

Empresas de todo tipo y de todos los sectores han aportado a esta campaña, la primera de estas características que impulsa SEA desde la propia asociación empresarial y que, “visto el gran resultado, no va a ser la última”.

“Seguiremos colaborando con el Banco de Alimentos de Araba y reeditando las veces que sean necesarias iniciativas como ésta. Bien es cierto que desde el ámbito asociativo y empresarial estamos empujando con todas nuestras fuerzas y haciendo lo posible para darle la vuelta a la situación económica y que las evidentes necesidades que muestra ahora una parte de nuestra sociedad sean pronto cosa del pasado”, ha deseado Ugarte.