Las entradas al PIN costarán cinco euros

5 diciembre, 2013

La ciudad Deportiva del Baskonia y la antigua cúpula de Zurbano acogerán una nueva edición del Parque Infantil de Navidad. El espacio contará con numerosas actividades dirigidas a los niños de entre 2 y 15 años. Las entradas costarán 5 euros y la venta anticipada arrancará el 16 de diciembre. Los padres no deberán pagar […]

La ciudad Deportiva del Baskonia y la antigua cúpula de Zurbano acogerán una nueva edición del Parque Infantil de Navidad. El espacio contará con numerosas actividades dirigidas a los niños de entre 2 y 15 años. Las entradas costarán 5 euros y la venta anticipada arrancará el 16 de diciembre. Los padres no deberán pagar la entrada, sino sólo los que disfruten del espectáculo.
Un tren chuchú recorrerá el espacio que separa la cúpula de la Ciudad Deportiva del Baskonia.

El recinto estará abierto del 23 de diciembre al 5 de enero. Cerrará el 25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero. El horario será de 11 a 14 y de 16 a 20. El 24 de diciembre y 5 de enero funcionará sólo de 10 a 14.

En la cancha polideportivo habrá escenario con pantalla, Scooter, portería hinchable, BikeLooping, rocódromo, toro mecánico, ludoteca granja, circuito ecológico, tobogán gigante y video consolas. También habrá un cine 5D, juegos de mesa o talleres de ‘ciencia divertida’.

En la zona exterior se incluirán por primera vez barracas. Se ubicarán en el interior de la cúpula del antiguo Buesa. Habrá Scalextric (la mítica barraca de Ondarribi), Dragón, o Saltamontes, además de Karts.

Además todos los asistentes podrán acude posteriormente a una actuación que tendrá lugar el próximo 5 de enero con la participación de Txirri, Mirri ta Txirribiton.

Baskonia ya organizó el PIN de Navidad durante varios años.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad