Las entradas para el Play Off por el ascenso costarán entre 12 y 32 euros

14 mayo, 2013

Las eliminatorias arrancarán el 26 de mayo

DSCF3633El Alavés ha presentado hoy la campaña de precios para los partidos de la fase de ascenso a Segunda División que jugará el equipo vitoriano a partir del 26 de mayo. El gerente de Saski Baskonia Jesús Vázquez ha desvelado las tarifas que va a aplicar la entidad albiazul en el intento de volver de nuevo a la categoría de plata del fútbol español.

Vázquez ha expresado el "agradecimiento" de la entidad a los jugadores, seguidores e instituciones que han apoyado al equipo durante la liga para cumplir el "primer objetivo" de concluir como líderes del Grupo 2 de Segunda B y pelear por el ascenso en una eliminatoria directa.

De cara a ese doble enfrentamiento el Alavés ha establecido unos precios de "doce, 16 y 20 euros para los socios en función de la tribuna seleccionada, mientras para los no socios los precios son de 18, 26 y 32", ha detallado Jesús Vázquez.

Para estos últimos se ha establecido el precio normal de las entradas que se han vendido en taquilla a lo largo del campeonato, mientras a los abonados se les ofrece un "descuento aproximado del 40 por ciento sobre el precio de los no socios".

Además el Alavés ofrece la posibilidad de comprar un paquete de dos partidos aprovechando que el equipo tendrá que jugar esa primera ronda y, en caso de ascenso otra eliminatoria ante el otro conjunto vencedor, o en caso de perder ese primer asalto directo tendrá que jugar otra ronda más.

En ese caso el club ofrece entradas para esos dos partidos con precios de 20, 27 y 34 euros para socios, y de 30, 44 y 54 para los no socios.

Las entradas se ponen hoy a la venta y se podrán adquirir hasta el próximo día 22 de mayo en las oficinas o la tienda oficial del club.