Advertisement
Advertisement

Las estatuas de Vitoria se ponen el gorro de Papá Noel

18 diciembre, 2014

Las esculturas de Vitoria-Gasteiz se han puesto esta tarde el gorro de Papá Noel, en una curiosa iniciativa de Tejiendo en Vitoria. Al menos ochos estatuas de la ciudad llevan el gorro, que además cuenta con un código QR con el que uno se puede descargar el mapa de todas las ubicaciones de las estatuas. […]

Las esculturas de Vitoria-Gasteiz se han puesto esta tarde el gorro de Papá Noel, en una curiosa iniciativa de Tejiendo en Vitoria. Al menos ochos estatuas de la ciudad llevan el gorro, que además cuenta con un código QR con el que uno se puede descargar el mapa de todas las ubicaciones de las estatuas.

Entre los protagonistas están el niño Iqbal Masih de la Plaza de Correos, Ken Follet, Celedón, el Torero, el Caminante, Wynton Marsalys o Ignacio Aldecoa.


Proyecto en Ain Karem

La asociación Tejiendo en Vitoria sigue también con su faceta solidaria, y en las últimas semanas está tejiendo mantas para los niños, que posteriormente entregarán al hogar Ain Karem. Este centro gestionado por Berakah atiende a madres con niños en situación de necesidad extrema. Un hogar que pretende ser un local para la inclusión y para ayudar a las mujeres a incorporarse al mercado laboral.