Las fiestas de Salburua se adelantan a junio

Las fiestas se celebrarán del 27 al 30 de junio

Las fiestas de Salburua cambian las fechas. Ya no serán en septiembre, sino que se adelantarán a junio. Las fiestas serán del 27 al 30 de junio, una semana después de las fiestas de Arriaga y Judimendi. El último fin de semana de junio suele ser también tradicionalmente el de las fiestas de Aranbizkarra.

Este cambio se tomó ayer en la comisión que estudia las fiestas del barrio de Salburua. La próxima reunión para su organización será el 2 de mayo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Salburua se une así a los numerosos barrios que organizan sus fiestas en junio: Arana, Ibailakua, Casco Viejo, San Martín también son otros barrios que celebran fiestas en esta época.hankaluze fiestas de salburua

Las fiestas de Salburua comienzan con la bajada de Hankaluze, una cigüeña que da inicio a las fiestas. En los últimos años el recinto ferial se ha ubicado en el solar ubicado entre Bulevar de Salburua y el Centro de Salud.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Churri dice:

    Menos mal, así puedo ir a la boda de N&S!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.