Las fuentes no fuentes

| 12 julio, 2011

Imanol Marrodán lleva años denunciando que su obra-fuente “La inocencia, lo inesperado” no ha llegado a funcionar nunca.Y ya no lo hará nunca más tras su traslado a la mediana de Portal de Foronda. No ha sido ni mucho menos la única fuente inutilizada por el Ayuntamiento. La escultura de Casto Solano ubicada en los […]

Imanol Marrodán lleva años denunciando que su obra-fuente “La inocencia, lo inesperado” no ha llegado a funcionar nunca.Y ya no lo hará nunca más tras su traslado a la mediana de Portal de Foronda. No ha sido ni mucho menos la única fuente inutilizada por el Ayuntamiento.

La escultura de Casto Solano ubicada en los renovados Jardines de Amárica tampoco ha vuelto a verse funcionando de manera continua. La obra tiene una nueva ubicación, con un pequeño estanque y un riachuelo que recorre parte del parterre. Una imagen diferente, en la que la escultura se ha integrado en el nuevo paisaje. Pero parece ser que, por alguna causa, no es capaz de estar funcionando.

El nuevo aire que le ha dado Ines Apráiz casa con el esquema de “El Hombre con Arco Iris”, pero de nada sirve si la fuente no acaba funcionando, para el disfrute de todos, y con un gasto de agua nulo.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.