Las Gloriosas continúan con la buena racha

11 diciembre, 2022

El equipo babazorro consigue la segunda victoria de la temporada

2:0
  • 1-0: Ane Miren (3')
  • 2-0: Miriam (p.) (12')

Las Gloriosas suman una victoria muy importante para pelear por la permanencia. El conjuto babazorro superó al Sevilla en el que es el segundo triunfo consecutivo en Ibaia. Iñigo Juaristi ha dado con la tecla desde su llegada en la que ha conseguido 7 puntos de 12 posibles y solo ha perdido contra el Barcelona.

ane miren gloriosas

Las vitorianas salieron con una marcha más que el Sevilla. Eso hizo que Ane Miren marcara el primer gol del partido para las Gloriosas a los tres minutos de partido. Minutos después, Miriam Diéguez anotó el segundo gol desde el punto de penalti por mano del rival. Con esa ventaja en el marcador, las Gloriosas jugaron a placer durante toda la primera parte con varias ocasiones para ampliar el resultado.

Tras el descanso, el conjunto gasteiztarra tuvo que sufrir las incursiones continuas del Sevilla. De hecho, el conjunto hispalense generó una ocasión muy clara para Inma Gabarro que no pudo superar a Jana en el área pequeña. Pero las Gloriosas también tuvieron ocasiones, especialmente por arriba, con los remates de Elba y Saéz que pusieron en apuros a la portera rival.

A pesar de las ocasiones en las dos áreas, el marcador no se movió más en Ibaia. Las Gloriosas consiguen la segunda victoria de la temporada y se acercan aún más a los rivales que pelean por la permanencia en Primera División.

gloriosas sevilla