Las heridas del asfalto

| 28 mayo, 2012

[slideshow] El duro invierno en nuestra ciudad y las nevadas han dejado el asfalto muy dañado en varias zonas de Vitoria. La situación se repite en numerosas calles de nuestra ciudad sobre todo en los lugares de paso de autobuses, y alrededor de las alcantarillas. Sirvan como ejemplo estas imágenes de la Calle Francia y […]

[slideshow]

El duro invierno en nuestra ciudad y las nevadas han dejado el asfalto muy dañado en varias zonas de Vitoria. La situación se repite en numerosas calles de nuestra ciudad sobre todo en los lugares de paso de autobuses, y alrededor de las alcantarillas.

Sirvan como ejemplo estas imágenes de la Calle Francia y la Calle Libertad. El asfalto se ha deteriorado por completo, pero su reparación resulta complicada ya que obligaría a levantar el asfalto para facilitar su asentamiento y posteriormente rellenar la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.