Advertisement
Advertisement

Ipar Arriaga considera "lamentable" que FCC sólo limpie las hojas secas tras su denuncia

13 diciembre, 2014

Las hojas secas se han ido acumulando en numerosos parques y calles de la ciudad. Las hojas se descomponen en las aceras y sobre las baldosas, creando una evidente sensación de suciedad. La asociación de vecinos Ipar Arriaga denunciaba esta situación, con la siguiente foto. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO Casualmente, tras semanas de suciedad, […]

Las hojas secas se han ido acumulando en numerosos parques y calles de la ciudad. Las hojas se descomponen en las aceras y sobre las baldosas, creando una evidente sensación de suciedad.

La asociación de vecinos Ipar Arriaga denunciaba esta situación, con la siguiente foto.

IMG_1722.JPG

Casualmente, tras semanas de suciedad, apenas 24 horas después de la denuncia vecinal, los trabajadores de FCC han acudido a limpiar la zona, como se puede ver en la imagen. Cinco brigadas de FCC con máquinas y basureros a pie, limpiaban esta mañana el barrio.

Desde la asociación Ipar Arriaga su presidente Ángel Lamelas considera "lamentable que FCC sólo haga el trabajo para el que están contratados cuando se denuncia". Al mismo tiempo la asociación confía en que la nueva contrata modifique y mejore estos servicios de limpieza.

IMG_1767.JPG