Advertisement
Advertisement

Las hojas sin recoger amenazan con provocar caídas y balsas de agua

28 noviembre, 2014

El PSE ha denunciado este viernes la situación de muchas calles de Vitoria, con las hojas caídas y sin recoger. Las lluvias previstas para este fin de semana amenazan con provocar numerosos resbalones. Pero también existe riesgo de que las alcantarillas se atasquen. "Hemos recibido muchas quejas relativas a la gran cantidad de hojas que […]

El PSE ha denunciado este viernes la situación de muchas calles de Vitoria, con las hojas caídas y sin recoger. Las lluvias previstas para este fin de semana amenazan con provocar numerosos resbalones. Pero también existe riesgo de que las alcantarillas se atasquen.

"Hemos recibido muchas quejas relativas a la gran cantidad de hojas que se van acumulando en determinadas zonas de la ciudad que denotan la dejadez del Gobierno en la tarea de limpieza de la calles", denuncian desde el grupo socialista..

Esta acumulación de hojas ha provocado ya la caída de algunos viandantes y puede provocar una vez más que se atasquen las alcantarillas, sobre todo este fin de semana en el que hay anuncio de lluvias.

Desde el PSE reclaman al Gobierno municipal que asuma una de sus responsabilidades como es la limpieza de la vía urbana.

En la pasada legislatura siempre se hacían campañas especiales de recogida de hojas que evitan muchos de estos problemas. Ahora no.

Fotos: Sara Esteban, Alain Larreina, Eneko90 y PSE Vitoria