Las instituciones retrasan de nuevo el concurso para volar desde Foronda

| 16 junio, 2016

VIA lamenta que ninguna apuesta funcionará si no hay un servicio adecuado

VIA, la sociedad encargada de promover el aeropuerto, ha vuelto a retrasar hasta el 11 de julio el concurso para que una o varias aerolíneas vuelen desde Foronda. La sociedad culpa a las diversas instituciones de no haber reservado aún las partidas necesarias para el impulso del Aeropuerto. El pasado martes era el Gobierno Vasco el que anunciaba 400.000 € en los próximos años.

VÍA mantiene una vez más un tono aséptico en su comunicado, pero “lamenta las deficiencias de servicio que pueden poner en riesgo la misma y desea recordar que no habrá nunca actividad de promoción del aeropuerto que pueda tener éxito si no existe un servicio que le dé soporte”.

Precisamente este jueves se ha conocido un nuevo regalo de Foronda a Loiu: los vuelos a Lisboa tampoco saldrán desde Vitoria, según desvelaba Noticias de Álava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.