Las ‘invitaciones’ a colarse en el Tranvía

| 26 marzo, 2012

Las máquinas del tranvía y sus continuos fallos sacan de quicio a muchos vitorianos

El Tranvía de Vitoria se empeña día tras día en sacar de quicio a muchos vitorianos. En algunos casos se trata de conductores que tienen que esperar a su paso. Pero en demasiados casos el problema lo tienen los propios usuarios del tranvía. Y ese hartazgo está basado en los continuos fallos de las máquinas del tranvía. Fallos que suele tener tanto la máquina dispensadora de billetes como la validadora.

En numerosas ocasiones las máquinas no dispensan el billete, lo que suele provocar que los usuarios entren sin adquirirlo al tranvía, tras haberse vuelto locos intentando adquirirlo. Además, esta máquina se encarga de realizar las recargas de la Tarjeta BAT, que sólo se pueden realizar en las paradas y en unos pocos cajeros automáticos. Éste es precisamente otro problema, como denuncia Iñigo en nuestro Facebook.

Iñigo denuncia que la mayoría de cajeros de la Vital no está preparada para cargar la tarjeta BAT, y la única que el pasado jueves estaba prepara “no funcionaba”. Ese mismo día, la parada de Honduras tampoco podía recargar el billete.

Los otros fallos se suelen producir en las máquinas dispensadoras, que a veces no permiten la validación de la tarjeta. Este problema es menor dado que cada parada cuenta con varias de estas máquinas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.