Las jornadas de juego en la calle vuelven a Salburua, Zabalgana e Ibaiondo

| 28 junio, 2019

Las jornadas de Salburua conincidirán con las fiestas del barrio

Las jornadas de juego en la calle vuelven a Vitoria-Gasteiz este viernes, sábado y domingo. Un año más Ibaiondo, Salburua y Zabalgana volverán a tener numerosas actividades. En Salburua los Juegos de Calle coincidirán con las propias fiestas del barrio.

Programa completo

En todos los espacios habrá juegos cooperativos, hinchables, herri kirolak, toboganes, juegos para todos, pintacaras, deporte adaptado o talleres de diverso tipo.

Habrá también juegos tradicionales y juegos gigantes.
Habrá igualmente payasos, manillas colombianas, batucada y euskal dantza. Además en Zabalgana e Ibaiondo habrá Fiesta de la Espuma. En Ibaiondo será el sábado a las 13:00 y en Zabalgana el domingo a las 17:00.

Los festivales serán en Avenida Bratislava, Landaberde y Juan Gris. El viernes estarán de 16:30 a 21:30; el sábado de 11:00 a 14:30 y 16:30 a 21:30 y el domingo de 11 a 14:30.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.