Las Juntas Generales celebran jornada de Puertas Abiertas

23 noviembre, 2013

Las Juntas Generales de Álava, el parlamento de los alaveses, vuelve a abrir hoy sus puertas para darse a conocer a los vitorianos y alaveses. Lo hará en una jornada dedicada a explicar y dar a conocer el funcionamiento de una cámara que decide mucho más de lo que nosotros pensamos. La Casa palacio y […]

Las Juntas Generales de Álava, el parlamento de los alaveses, vuelve a abrir hoy sus puertas para darse a conocer a los vitorianos y alaveses. Lo hará en una jornada dedicada a explicar y dar a conocer el funcionamiento de una cámara que decide mucho más de lo que nosotros pensamos. La Casa palacio y el Edificio de La Blanca estarán abiertas de 11 a 14 y de 17 a 20.

Además mañana tendrá lugar el tradicional Pleno de Santa Catalina, que se celebra siempre el último domingo de noviembre. un pleno de debate político pero también tradicional, que arrancará desde las 10:30 con el recibimiento a las autoridades y procuradores.

Edificio de La Blanca: Exposición fotográfica de las Juntas Generales; stands de las siete Cuadrillas de Álava con productos y tradiciones de cada una de ellas así como diferentes materiales de promoción. Zona de juegos interactivos para conocer las Juntas Generales de Álava.

Casa-Palacio: Visita del Salón de Plenos de Juntas Generales y salas adyacentes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad