Las lluvias se sucederán toda la semana en Vitoria-Gasteiz

| 25 febrero, 2016

El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Vitoria-Gasteiz La lluvia se instalará en Vitoria-Gasteiz durante la próxima semana. El frente que ha llegado a la península ibérica se asentará estos días en Álava, dejando lluvias de intensidad variable durante toda la semana, como ya ocurría en la tarde de ayer. Lluvia que en algunos momentos […]

La lluvia se instalará en Vitoria-Gasteiz durante la próxima semana. El frente que ha llegado a la península ibérica se asentará estos días en Álava, dejando lluvias de intensidad variable durante toda la semana, como ya ocurría en la tarde de ayer. Lluvia que en algunos momentos podría transformarse en nieve, aunque de forma ocasional. El fin de semana esperan temperaturas frías y un tiempo invernal.

El embalse de Ullibarri se encuentra en estos momentos al 85,44%, frente al 72% de Urrunaga. En la jornada de ayer cayeron 1,9 litros por metro cuadrado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.