Las lluvias y las nevadas provocan nuevos desprendimientos de fachadas

25 febrero, 2015

Una tejavana metálica hundida, a cinco metros de altura, en la calle Los Herrán fue el motivo de una intervención de los bomberos ayer para comprobar si podría suponer algún peligro. Se revisó, pero no actuaron. Otros cuatro avisos estuvieron causados por la caída de cascotes de cornisas y repisas, así como por el desprendimiento […]

Una tejavana metálica hundida, a cinco metros de altura, en la calle Los Herrán fue el motivo de una intervención de los bomberos ayer para comprobar si podría suponer algún peligro. Se revisó, pero no actuaron. Otros cuatro avisos estuvieron causados por la caída de cascotes de cornisas y repisas, así como por el desprendimiento del revestimiento de fachadas, incidencias derivadas de las condiciones meteorológicas sobre los edificios con un deficiente estado de conservación.

En la calle Ignacio Aldecoa se están desprendiendo las cornisas de todas las ventanas de un edificio; en la calle Gabriel de Aresti-Amadís caen cascotes de hormigón de de los salientes de las repisas de las ventanas de todo el edificio; en la calle Beato Tomás de Zumárraga se está desprendiendo el revestimiento de la fachada de la décima planta de un edificio y en la calle Los Herrán caen cascotes de la fachada a la vía pública. En todas las intervenciones los bomberos revisaron, sanearon las zonas afectadas, eliminando las partes con peligro de caer, e informaron a las personas demandantes del servicio de la necesidad de realizar las reparaciones oportunas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad