Las mejores fotos con la Escultura Green

19 febrero, 2013

El Ayuntamiento realizará en marzo una exposición en la Virgen Blanca

[wzslider autoplay="true" info="true"]

Vitoria-Gasteiz ha conmemorado el primer aniversario de la Escultura Vegetal con un concurso de fotos, con la escultura vegetal como protagonista, en el que casi un centenar de vitorianos han tomado parte. El concurso, que se abrió el pasado 7 de febrero, ha recogido instantáneas en cuatro categorías –humor, juvenil, cultural y familiar- con las que se elaborará una exposición en la vía pública en marzo.

La escultura, que recuerda el título European Green Award que la capital vasca ha ejercido durante 2012, ha conseguido instaurarse como símbolo de la ciudad ya que ha sido testigo de la repercusión internacional de Vitoria-Gasteiz, porque ha protagonizado muchas de las instantáneas de las numerosas visitas turísticas e institucionales que ha recibido Vitoria-Gasteiz, al tiempo que la implicación de empresas y ciudadanos en los valores green.

Las fotos ganadoras de las cuatro categorías confirman al símbolo del Año Green como la nueva fotografía de ciudad, ya que muestran la escultura como un elemento integrado en la vida diaria de la capital vasca. Además se ha establecido una mención especial a otra de las instantáneas enviadas al concurso por su calidad de imagen y creatividad.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad