Las mejores torrijas de Zaramaga

5 marzo, 2013

Siete bares de Vitoria participan en un concurso para elegir el mejor postre de cuaresma

torrijas

Dicen que no hay una torrija igual que otra. Con una base de pan, la mayoría las mojan en leche y huevo, pero también hay quienes lo hacen en vino o miel.

La Asociación de Comercios y Servicios de Zaramaga ha entregado este lunes el premio a la mejor torrija del I Concurso de Torrijas de Zaramaga. Un premio que ha sido otorgado por los propios clientes y que ha recaído en el Bar la Amapola. El secreto de este producto está en saber mezclar bien el pan con leche, limón, azúcar, canela y huevo.

Esta primera edición comenzó el día 2 de febrero y acabó el domingo día 10 y ha contado con la participación de siete establecimientos hosteleros asociados del barrio.

Durante este tiempo se han repartido 3.000 torrijas en estos siete establecimientos, bien por 1€ o bien por el canje de los vales gratuitos que han repartido esos días todos los comercios asociados a Zaramaga.

En total se han recogido 125 valoraciones que han dado como ganador al bar la Amapola.  Además, entre todos los clientes se ha realizado un sorteo para una estancia de un fin de semana a elegir por el cliente. El ganador de este sorteo ha sido José Ramón Perea López.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad