Las mujeres empresarias renuevan su directiva

| 22 marzo, 2021

La asociación SMyE cumple dos años ayudando a las mujeres a tejer lazos y recibir asesoramiento

La Asociación Somos Mujeres y Empresarias renueva su Junta Directiva. Una asociación joven que nació hace dos años para atender las necesidades de las mujeres empresarias de Álava.

La nueva Junta destaca entre sus propósitos continuar con la labor de visibilizar a las mujeres autónomas y empresarias, crear redes de apoyo y por supuesto negocio entre ellas. Esta asociación ayuda a las mujeres a estar informadas “en estos momentos de incertidumbre”. Pero también ofrecen ayuda en formación, modernización y digitalización “para ser cada día más competitivas”.

somos-mujeres-empresarias

Foto de archivo de 2019

La asociación aumentará su presencia pública, sus relaciones con organismos e instituciones que apoyen sus fines. Somos Mujeres y Empresarias está abierta a la entrada de nuevas asociadas para “cada día ser más mujeres juntas uniendo sus fuerzas para seguir sumando tejido empresarial, riqueza y puestos de trabajo en nuestra provincia”.

Nueva junta directiva


La nueva Junta Directiva está integrada por:

  • Presidenta: Jone Crespo
  • Vicepresidenta: Yolanda Rubio
  • Secretaria: Coral De Las Heras
  • Tesorera: Sonia Sánchez
  • Vocal: Asun Orive


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.