Las mujeres ponen la bufanda a El Caminante

El Caminante ya tiene su bufanda, tejida a mano por las mujeres del colectivo Tejiendo en Vitoria-Gasteiz. Ayer colocaron la Bufanda a la escultura de la Calle Dato, en un gesto de apoyo a las mujeres víctimas de la violencia machista. El Caminante luce una bufanda morada y colorida, así como unas muñequeras y tobilleras.Publicidad (Sigue […]

bufanda

El Caminante ya tiene su bufanda, tejida a mano por las mujeres del colectivo Tejiendo en Vitoria-Gasteiz. Ayer colocaron la Bufanda a la escultura de la Calle Dato, en un gesto de apoyo a las mujeres víctimas de la violencia machista. El Caminante luce una bufanda morada y colorida, así como unas muñequeras y tobilleras.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Esta es una más de las actividades desarrolladas por las mujeres de Tejiendo en Vitoria. El pasado año ya se tejió un árbol de Zaramaga, e hicieron lo propio con los bolardos del barrio de Arriaga. Además también crearon el pasado año bufandas, gorros y guantes para las personas sin recursos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.