Las obras de la Avenida obligan a cortar el tráfico en Badaya y Beato

28 junio, 2013

Los operarios de las Obras de la Avenida Gasteiz han aprovechado la finalización del curso escolar para, de esta forma, acometer las obras necesarias en los cruces entre la Avenida Gasteiz con Badaya y con Beato Tomás de Zumarraga. En ambas intersecciones se ha tenido que cortar el tráfico para actuar sobre las vías del […]

20130628-092048.jpg
Los operarios de las Obras de la Avenida Gasteiz han aprovechado la finalización del curso escolar para, de esta forma, acometer las obras necesarias en los cruces entre la Avenida Gasteiz con Badaya y con Beato Tomás de Zumarraga.

En ambas intersecciones se ha tenido que cortar el tráfico para actuar sobre las vías del tren y las zonas anexas, por donde ahora circulan los vehículos. En el caso del cruce con Badaya se ha acometido además un estrechamiento de la calzada, dejando habilitado sólo un carril en la zona.

El Ayuntamiento está estudiando además en esa zona cómo solucionar los problemas de cuello de botella en esa arteria. Muchos de los vehículos que vienen de los tres carriles de Chile quieren avanzar hasta el centro. Hasta la reforma de la Avenida se dividían entre Badaya y el carril de servicio de la Avenida. Pero ahora sólo hay una opción: Badaya.

La finalización de las clases, y el hecho de que no llueva, ha permitido que los atascos no sean tan importantes al haber una menor densidad de tráfico.

20130628-092057.jpg