Las obras de los vestuarios de Aranbizkarra siguen sin fecha de inicio

| 23 mayo, 2017

Los vestuarios de Aranbizkarra llevan 20 años construidos en dos lonjas en los bajos de los edificios

Las obras de los vestuarios de Aranbizkarra siguen sin fecha de inicio. Pese a que el Ayuntamiento aseguró inicialmente que se iban a realizar en 2016, éstas siguen sin fecha de inicio. Los vestuarios de Aranbizkarra se ubican actualmente en los bajos de un edificio anexo al campo de fútbol, pero la reforma es cada vez más urgente.

El proyecto contempla la construcción de un módulo de cuatro vestuarios que sustituirán a los dos que ya hay en las lonjas, según señalan fuentes municipales. Para ello destinó 85.000 euros en 2016 que no se llegaron a ejecutar. A esta cantidad de dinero hay que sumar los 650.000 euros que incluye el presupuesto de 2017.

Este lunes la concejala de Urbanismo admitía que aún no hay fecha de obras, pero al mismo tiempo insistía en que las obras no iban a interferir, dado que el proyecto contempla la construcción de unos nuevos vestuarios en una ubicación diferente. Se construirán en un edificio diferente actual, y por ello se podrán simultanear con la competición.

Desde EH Bildu denunciaron que hay cientos de niños afectados con esta situación y alertaron de una posible nueva amenaza de huelga desde la Federación si no se cumple con lo acordado.

El campo de Aranbizkarra se construyó hace dos décadas y desde entonces mantiene únicamente dos vestuarios en las lonjas. Dos vestuarios para atender a hasta 17 equipos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.