Las obras de Mateo de Moraza modificarán el recorrido de varias líneas de Tuvisa
Las obras avanzan y tendrán que intervenir en la calzada
Las obras de Mateo de Moraza retoman estos días su ritmo habitual, tras un mes de febrero en el que las lluvias y la nieve han impedido trabajar en muchas de las obras de nuestra ciudad. Esta semana se actuará en la zona de Carga y Descarga, pero también sobre la calzada, lo que obligará a cortar el tráfico de vehículos desde Prado hasta Olaguibel. Este corte afectará, principalmente, a las líneas de Tuvisa.
Las líneas 5, 6, 7 y 10 de Tuvisa suspenderán, entre el martes y el jueves, las paradas de la calle Prado, así como la de Olaguíbel 20. Estas líneas modificarán sus recorridos y accederán a las calles La Paz y Olaguíbel a través de las calles Domingo Beltrán, Coronación y Francia para continuar por sus recorridos habituales. Es decir: tendrán que rodear todo el Casco Viejo, incrementando notablemente el tiempo del recorrido.
Mientras tanto, los vecinos de la zona y los transportistas tendrán alternativas por las calles Diputación y Correría.
noticia anterior

Cientos de mujeres reivindican la igualdad en las calles de Vitoria
La programación de actos por el Día de la Mujer se prolongará todo marzo
noticia siguiente
Detenida por resistirse a hacer un control de alcoholemia
Una conductora de 40 años fue detenida ayer por negarse a soplar en un control de alcoholemia. El incidente ocurrió a primeras horas de la madrugada cuando los agentes se encontraban realizando un control de seguridad en la calle Venta la Estrella y observaron cómo un vehículo que se acercaba hacia ellos intentaba eludir el […]