Las obras del Centro Cívico de Salburua siguen adelante

9 diciembre, 2013

Mientras los vecinos de Zabalgana tendrán que esperar hasta el próximo otoño para que comiencen las obras del centro cívico del barrio, los trabajos del de Salburua continúan. Los muros perimetrales están ya terminados, y la superficie del sótano de la zona Este donde se situará la pista polideportiva está hormigonada y tiene varios pilares […]

Mientras los vecinos de Zabalgana tendrán que esperar hasta el próximo otoño para que comiencen las obras del centro cívico del barrio, los trabajos del de Salburua continúan.

Los muros perimetrales están ya terminados, y la superficie del sótano de la zona Este donde se situará la pista polideportiva está hormigonada y tiene varios pilares de su estructura metálica colocados.

Las obras que comenzaron el pasado 7 de mayo las está llevando a cabo la UTE formada por Opacua y Vías. La previsión es que finalicen para comienzos de 2.015.

El presupuesto total de este equipamiento roza los 9 millones de euros IVA incluido, lo que supuso una reducción del coste en más de 3,5 millones de euros sobre el precio de licitación.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad