Advertisement
Advertisement

Las obras del Estadio arrancarán en diciembre

19 julio, 2019

El Estadio tendrá un nuevo spa, una segunda piscina de 25 metros y una terraza para uso deportivo

Fundación Vital ha presentado hoy la reforma de los edificios del Estadio. Un proyecto que transformará por completo la imagen y los usos de los edificios.
reforma fundacion estadio

El nuevo edificio (que se ampliará por la actual rampa lateral) contará con un spa de 300 metros cuadrados, una segunda piscina de 25 metros y vestuarios accesibles. La reforma unificará los edificios ahora existentes y aprovechará la luz natural para iluminar las instalaciones. Además creará un graderío y un acceso más sencillo a las terrazas.

Igualmente se creará una nueva sala fitness de 82 metros de largo y 1.400 metros cuadrados con visibilidad total al exterior. Además habrá una terraza exterior en la que se realizará deporte. Actualmente en esta terraza hay hierba y se creará un suelo para la actividad deportiva. Igualmente se renovarán por completo los vestuarios.

gimnasio fundacion estadio

Además se creará una nueva piscina de 25 metros que complete a la actual. Por otro lado se mantendrá la piscina de pingüinos, pero se reducirá su profundidad actual. Se busca que los usuarios más jóvenes se concentren en este edificio.

piscina fundacion estadio

El proyecto, según Fundación Vital, "cambiará radicalmente en las piscinas la sensación ambiental de calor y cloro actual". Habrá además un nuevo centro de salud y fisioterapia.

Además el edificio social (que acoge la cafetería y el restaurante) alojará las oficinas, así como una nueva sala de reuniones y espacio de coworking.

  • Fases

En diciembre comenzará la reforma de la piscina de Pingüinos, y a partir de julio de 2020 tendrá lugar la remodelación completa del edificio central. El objetivo es mantener el Estadio abierto por obras, intentando adaptar las reformas para que el complejo esté abierto en todo momento. Esta situación ralentizará los trabajos.

El Estadio cuenta con 19.700 abonados. El presidente de Fundación Vital ha querido ser claro: "No va a haber subida de cuotas por la obra".

Spa Fundación Estadio

Spa Fundación Estadio