Las obras en Telefónica ponen en riesgo a los peatones en General Álava
La acera está cerrada a los peatones
El corte de la acera en General Álava a la altura del edificio de Telefónica provocó ayer varios problemas entre los peatones y los vehículos o el tranvía. La ausencia de acera obliga a los peatones a circular directamente por el carril del tranvía y de los vehículos, tal y como se aprecia en la imagen enviada por Paco Sarabia a Gasteiz Hoy.
Para los peatones además es imposible cruzar al otro lado de la acera con seguridad, ya que el otro lado de la calle se encuentra protegido con una valla, justo a la entrada del Carrefour de la zona. Este cierre se produjo en el día de ayer, para la retirada de los andamios, con el consecuente riesgo para los peatones.
El andamiaje ha permanecido cerca de un año en el lugar, después de que en octubre de 2013 cayera parte de la cornisa de este edificio de Telefónica.
noticia anterior
La hostelería se acerca hoy a tres comercios con un innovador shopcooking
La Capital Gastronómica celebra hoy una nueva actividad, una iniciativa incluida en el convenio entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Kutxabank para promocionar y desarrollar acciones relacionadas con la capitalidad. Se trata de un innovador shopcooking en el que tres prestigiosos comercios y tres selectos establecimientos hosteleros unirán sus fuerzas para ofrecer a sus clientes […]
noticia siguiente

Llega la Navidad, regala una bicicleta
En portales web o tiendas de segunda mano puedes encontrar bicicletas desde 50€