Las oficinas de Atención Ciudadana de Olaguibel se trasladan a San Antonio

14 octubre, 2015

Nueva mudanza en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Desde este lunes los famosos locales de San Antonio, propiedad de Gonzalo Antón, acogerán las Oficinas de Atención Ciudadana que desde hace unos años estaban en Olaguibel. El Ayuntamiento ya había planteado hace unos meses este traslado, para aprovechar al máximo un edificio cuyo alquiler es muy elevado […]

Nueva mudanza en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Desde este lunes los famosos locales de San Antonio, propiedad de Gonzalo Antón, acogerán las Oficinas de Atención Ciudadana que desde hace unos años estaban en Olaguibel. El Ayuntamiento ya había planteado hace unos meses este traslado, para aprovechar al máximo un edificio cuyo alquiler es muy elevado para el consistorio. De este modo se dejará de pagar el alquiler en la esquina de Olaguibel.

Mañana jueves es por tanto el último día de apertura de la oficina municipal de atención ciudadana de la calle Olaguibel 2, previo a su traslado a las oficinas de la calle San Antonio. El viernes, 16 de octubre, la oficina de Olaguibel permanecerá cerrada por las labores de mudanza.

A partir del lunes 19 de octubre, en su horario habitual (09:30 a 20:00 horas), el Ayuntamiento atenderá a los ciudadanos en la nueva ubicación en la calle San Antonio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad