Las paradas de Tuvisa se estrenan con marquesinas en obras y coches mal aparcados

| 11 julio, 2017

La afluencia de personas a las nuevas paradas ha sido constante durante la mañana

Mariturri y Salburua han estrenado este martes las nuevas paradas de sus líneas. Paradas que aún están sin acabar en algunos casos.

Desde el ayuntamiento han confirmado que JCDecaux rematando las dos nuevas paradas con Marquesina en Mariturri. Estas marquesinas están aún inoperativas, a falta de que se puedan completar las obras.

En Iruña Veleia no aparece señalizada la parada en el asfalto y a primera hora la parada de Reina Sofía con Mariturri tenía vehículos aparcados

Los problemas se han limitado a esta zona, mientras que en Salburua los problemas han sido mínimos. Apenas ha habido confusiones por parte de los usuarios.

Fotos: Zabalgana Batuz


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Mari Carmen dice:

    Alguien se ha parado a pensar xq en bulevar de Mariturri estaban todos los coches mal aparcados en la parada? Pues ya os lo digo yo, no tenemos sitio para aparcar y ahora para colmo nos quitan otros 10 huecos para colocarnos un autobús q tarda más de media hora en llegar al centro y de paso nos quitan la linea es 4 que es la que nos llevaba en 10 minutos. Necesitamos más aparcamientos ya q hay muchos bloques en la q solo tenemos una plaza de garaje por vivienda y no hay sitio donde dejar los coches. También necesitamos medios de transporte q nos comuniquen con el resto de la cuidad de forma eficiente ya q somos los últimos y claramente los olvidados aunque paguemos nuestro impuestos como todo el mundo.
    SOLUCIONES YA!!!!

  2. La nueva parada en Larrein la han llamado Antonio Amat Maiz 2 y el número 2 de esa calle no es ahí, está bastante más adelante, unos artistas vamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.