Las pelusas de los chopos provocan el primer incendio

| 9 junio, 2016

Las pelusas son muy inflamables

pelusasLas pelusas de los chopos han vuelto en los últimos días, y en varios parques de nuestra ciudad ya son visibles estos mantos blancos. Unas pelusas molestas que no son polen, pero que sí son muy inflamables. Ayer se produjo el primer incendio por estas pelusas.

En la Calle Álava ayer unos vecinos tuvieron que apagar con un balde de agua un fuego que había comenzado por pelusas de árbol. Poco después se decretó otra alarma en el parque de Bomberos, aunque en este caso no se tuvo que actuar, ya que el fuego fue apagado rápidamente.

Estas pelusas son muy inflamables, y en ocasiones basta con una colilla para que prendan. En otros casos son las gamberradas infantiles las que provocan estos sustos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.