Las pintadas de apoyo a ETA se repiten en otras zonas de Álava
El puerto de la Barrerilla también tiene pintadas recientes de exaltación de la banda terrorista
Las pintadas que hace unos días aparecieron en Vitoria-Gasteiz dando gracias a ETA se han repetido también en otras zonas de Álava. Es el caso del Puerto de la Barrerilla, donde las pintadas incluyen incluso el logo de la banda terrorista, junto con las palabras Gora ETA.
Estas pintadas, en blanco y en rojo, son visibles en plena calzada. El PP ha reclamado a la Diputación que "se eliminen de manera inmediata pues llevan ya varios días. Una intolerable apología del terrorismo y una ofensa enorme a las víctimas de ETA".
La Diputación Foral de Álava ha respondido que "continuará limpiando las carreteras y las señales de tráfico de pintadas que exalten el terrorismo como viene haciendo habitualmente en el marco de los trabajos mantenimiento y conservación de la red viaria, y procederá así a eliminar las consignas aparecidas estos últimos días a favor de ETA".
noticia anterior

El alavesismo honra a los héroes del ascenso y disfruta de la victoria en el derby
Los jugadores de aquella plantilla participan en diversos actos conmemorativos organizados por Iraultza
noticia siguiente

El Vitoria confirma su permanencia en Segunda División B
El club ha goleado al Osasuna B en un partido de puertas abiertas en Olaranbe