Las pintadas de apoyo a ETA se repiten en otras zonas de Álava

| 12 mayo, 2018

El puerto de la Barrerilla también tiene pintadas recientes de exaltación de la banda terrorista

Las pintadas que hace unos días aparecieron en Vitoria-Gasteiz dando gracias a ETA se han repetido también en otras zonas de Álava. Es el caso del Puerto de la Barrerilla, donde las pintadas incluyen incluso el logo de la banda terrorista, junto con las palabras Gora ETA.

Estas pintadas, en blanco y en rojo, son visibles en plena calzada. El PP ha reclamado a la Diputación que “se eliminen de manera inmediata pues llevan ya varios días. Una intolerable apología del terrorismo y una ofensa enorme a las víctimas de ETA”.

La Diputación Foral de Álava ha respondido que “continuará limpiando las carreteras y las señales de tráfico de pintadas que exalten el terrorismo como viene haciendo habitualmente en el marco de los trabajos mantenimiento y conservación de la red viaria, y procederá así a eliminar las consignas aparecidas estos últimos días a favor de ETA”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.