Las piscinas esperan ya a sus bañistas

| 17 mayo, 2012

Mendizorroza, Gamarra y el Estadio abren el 2 de junio

20120517-072138.jpgLas piscinas de Mendizorroza ya están limpias y preparadas para que, en apenas dos semanas, comiencen a llegar los primeros bañistas. La pileta olímpica exterior ya se ha rellenado con agua tras la limpieza anual. Y la piscina troical AquaMendi sigue el mismo camino. Mendizorroza es siempre el principal destino de ocio para los vitorianos en verano, principalmente en los meses de junio y julio.

Este año las piscinas municipales se abrirán el 2 de junio. Es el primer sábado de mes, una fecha en la que, si el tiempo acompaña, jóvenes y no tan jóvenes se encaminaran por el Paseo de Cervantes en dirección a este recinto.

Porque el 2 de junio es también la fecha elegida por la Fundación Estadio para abrir sus piscinas. El recinto gestionado por la Obra Social de la Caja Vital también prepara ya sus piletas para el primer sábado de junio. BAKH, por su parte, vuelve a adelantarse al resto de instalaciones y ya ha abierto su zona exterior junto al Parque de Salburua.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.