Las raíces del ayer

29 octubre, 2013

El ayuntamiento ha puesto en marcha desde 2012 el proyecto Las raíces del Mañana, con el que se busca lograr el cierre del anillo verde. Nuestra ciudad sigue incrementando el número de especies vegetales. Pero en algunos casos las que generan problemas son más bien las raíces del ayer. Son varias las zonas de Vitoria […]

ipararriaga

El ayuntamiento ha puesto en marcha desde 2012 el proyecto Las raíces del Mañana, con el que se busca lograr el cierre del anillo verde. Nuestra ciudad sigue incrementando el número de especies vegetales. Pero en algunos casos las que generan problemas son más bien las raíces del ayer. Son varias las zonas de Vitoria en las que especies ya consolidadas acaban levantando con sus raíces el asfalto y las baldosas. Es la fuerza de la madre naturaleza, y contra la cual a veces es complicado actuar.

La imagen superior ha sido enviada por la asociación de vecinos Ipar Arriaga. Desde esta asociación se preguntan «quién costeará el arreglo», provocado, aseguran, por «una mala gestión del crecimiento de los árboles».

Envía tu fotodenuncia a tudenuncias@gasteizhoy.com

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad