Las rampas del Cantón del Seminario llevan un mes sin funcionar

23 diciembre, 2014

Las rampas del Cantón del Seminario van camino de convertirse en la obra más frustrante de la legislatura de Javier Maroto. Desde su inauguración las rampas han sufrido desperfectos continuos, lo que ha provocado su inhabilitación, y acumulan ya meses de fallos constantes en diferentes momentos. El último parón dura ya casi un mes, según […]

Rampas Cantón SeminarioLas rampas del Cantón del Seminario van camino de convertirse en la obra más frustrante de la legislatura de Javier Maroto. Desde su inauguración las rampas han sufrido desperfectos continuos, lo que ha provocado su inhabilitación, y acumulan ya meses de fallos constantes en diferentes momentos. El último parón dura ya casi un mes, según ha denunciado hoy el PNV.

Las rampas llevan fuera de servicio desde hace casi un mes desde que un camión golpeara por accidente y rompiera una de las lunas de cristal y parte del pasamanos. Por seguridad, cada vez que las rampas sufren algún fallo en su estructura, se paran de forma automática hasta su subsanación. Al parecer, según atestados policiales de hace tres meses, además de los actos vandálicos, uno de los motivos de este tipo de accidentes es que existe un espacio delimitado para la carga y descarga que obliga a camiones y transportistas a hacer una maniobra con la que es difícil esquivar la propia barandilla y cristalera.

“Los parones de las rampas mecánicas en estos tramos es constante y la capacidad de respuesta del equipo de gobierno sigue siendo, desgraciadamente, la misma: dejadez y falta de previsión. En su día exigimos la colocación de una cámara de vigilancia, denunciamos que no se había contratado un seguro por rotura de cristales y se subsanó, pero los problemas continúan sin que el PP sea capaz de articular soluciones más ágiles”, explica la concejala nacionalista, Nerea Melgosa.

No es la primera vez que desde el Grupo Nacionalista se insta al PP a aplicarse en mantener un servicio vital para muchas personas que necesitan acceder al centro de Salud y también importante para completar los servicios a turistas y visitantes del casco Medieval.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad