Advertisement
Advertisement

Las rampas no arrancan

9 julio, 2014

Fueron inauguradas hace ya cinco meses. Sin embargo desde entonces han estado casi tanto tiempo en marcha como paradas. Las Rampas del Cantón del Seminario han provocado numerosas denuncias por parte de los usuarios, que critican que el Ayuntamiento tarde en reactivarlas cuando éstas quedan paradas por apretar el botón de emergencia. Y es que, […]

rampas seminarioFueron inauguradas hace ya cinco meses. Sin embargo desde entonces han estado casi tanto tiempo en marcha como paradas. Las Rampas del Cantón del Seminario han provocado numerosas denuncias por parte de los usuarios, que critican que el Ayuntamiento tarde en reactivarlas cuando éstas quedan paradas por apretar el botón de emergencia.

Y es que, al contrario que en las rampas ya existentes, cuando se aprieta el botón de parada de emergencia la rampa no se vuelve ya a poner en marcha. Este gesto, que generalmente suele ser fruto de chiquilladas o gamberradas, deja a los vecinos sin rampa durante días, debido a la tardanza de la empresa en acercarse. Ayer se volvieron a reactivar las dos, después de que una de ellas haya permanecido un tiempo parada.

El Ayuntamiento habla de actos vandálicos, y ha anunciado ya que instalará cámaras de seguridad en el Cantón. Pero además de esto incorporará un sistema de detección de las paradas de emergencia, de forma que se pueda analizar rápidamente por qué se ha apretado el botón, para acelerar su puesta en marcha de nuevo.

Al margen de los problemas con el botón, las rampas mecánicas también han sufrido dos actos vandálicos, con la rotura de dos cristales. Uno de ellos aún no ha sido repuesto, y un panel de madera lleva ya varios meses en el sitio que le correspondía a uno de los  paneles.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ruben Vaz dice:

    Supongo que el gasto estara dentro de la garantia que dara el fabricante, no?

  2. Magdalena Macaya dice:

    Bastante hemos pagado por obras innecesarias del señor maroto ….

  3. Susana Barrios dice:

    Y porque no están en marcha?

  4. Sara Santaolalla Angulo dice:

    Cada vez somos mas vagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad