Advertisement
Advertisement

Las taquillas y el teléfono del Principal se colapsan con el abono abierto

26 enero, 2016

El Teatro Principal ha vuelto a ser testigo de largas esperas por parte de las personas que querían adquirir hoy los llamados abonos abiertos. Se trata de paquetes de entradas 'a la carta' que sólo se pueden adquirir por teléfono o en taquilla. Hoy era el día elegido para esta fórmula, y las colas han […]

colas principalEl Teatro Principal ha vuelto a ser testigo de largas esperas por parte de las personas que querían adquirir hoy los llamados abonos abiertos. Se trata de paquetes de entradas 'a la carta' que sólo se pueden adquirir por teléfono o en taquilla. Hoy era el día elegido para esta fórmula, y las colas han sido una vez más intensas, además de colapsarse el teléfono habilitado.  Eso sí, desde el Ayuntamiento se ha habilitado un ticket para evitar tener que hacer intensas colas. La espera ha llegado a superar de lejos las 100 personas.

Esta situación es habitual un día como hoy, pese a que una vez más se han reforzado las personas dedicadas a atender a los vitorianos. La imposibilidad de comprar los abonos abiertos por internet deriva todos los clientes hacia taquilla y teléfono. Pero además el tiempo que las operadoras deben dedicar a cada clientes es aún mayor, al tener que hacer una propuesta específica para cada uno de estos.

Las esperas y las colas se prolongarán posblemente todo el día, mientras en el teléfono resulta prácticamente un milagro poder adquirir la entrada.

El jueves saldrán las entradas individuales, y ya entonces no se esperan estas colas, porque los ciudadanos podrán adquirirlas también por internet, la fórmula más cómoda y sencilla.