La Blanca 2016

Las Txosnak presentan sus primeros conciertos

| 6 junio, 2016

Lágrimas de Sangre, Niña Coyote eta Chica Tornado, y Tajón Prieto y los Kuajalotes actuarán en el campus

Las Txosnak de Vitoria-Gasteiz han comenzado hoy a presentar sus primeros conciertos para La Blanca 2016. Lo han hecho de forma paulatina a través de las redes sociales.

Lágrimas de Sangre, Niña Coyote eta Chico Tornado, y Tajón Prieto y los Kuajalotes serán los primeros grupos que actuarán en el Campus Universitario. Por ahora no hay confirmación de las fechas. A lo largo de los próximos días se irá concretando la programación de este recinto alternativo de Fiestas, que se ha convertido en una referencia festiva en el Campus Universitario.

  • Lágrimas de Sangre

Lágrimas de Sangre es un grupo catalán, que se define como “banda de rap combativo-alternativo, que bebe de estilos más allá del hip-hop, como el rock y el reggae, alejándose de tópicos de herencia estadounidense”.

  • Niña Coyote eta Chico Tornado

Koldo Soret (Surfin kaos) y Ursula Strong (Zuloak, Las culebras) crearon en 2012 Niña Coyote eta Chico Tornado. Los donostiarras trabajan sus temas con guitarra y batería, con ritmos de rock duro.

  • Tajón Prieto y los Kuajalotes

El grupo donostiarra, que actuará el 5 de agosto, define su estilo como Napar-Mex.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.