Las víctimas del terrorismo denuncian la presencia de una gran pancarta de ETA en las Txosnak

10 agosto, 2015

Nueva polémica en fiestas de La Blanca, en este caso denunciada desde la asociación de víctimas del terrorismo. Covite ha criticado la presencia de una gran pancarta con el anagrama de ETA en el recinto festivo de Txosnak. La pancarta permaneció colocada apenas unas horas en el recinto de las universidades y fue retirada en cuanto […]

Foto: Euskizofrenia

Nueva polémica en fiestas de La Blanca, en este caso denunciada desde la asociación de víctimas del terrorismo. Covite ha criticado la presencia de una gran pancarta con el anagrama de ETA en el recinto festivo de Txosnak. La pancarta permaneció colocada apenas unas horas en el recinto de las universidades y fue retirada en cuanto se tuvo conocimiento de ello. Gorka Urtaran ha tachado este hecho de incidente aislado.
Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. manipulacion dice:

    Apenas unas horas=una noche entera
    En cuanto se tuvo conocimiento=al cierre de txosnas cuando no queda nadie
    Jajaja que hubiese ido covite a quitarla

  2. Txosna dice:

    Se escribe Txosna eso de ponerlo con Z es un error bastante común. Cuando pasé por ahí no vi dicha pancarta, aunque tampoco es que estuviese mucho tiempo viendo el ambiente que había por ahí.

  3. ikotz dice:

    En las txosnas y en cualquier recinto festivo de los que se pueden encontrar en Euskadi en verano. Si no están ensuciando las fiestas no están agusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad