El festival LatinYar de baile latino vuelve a Vitoria-Gasteiz

El domingo habrá una sesión abierta al público en el Palacio Europa

Vitoria-Gasteiz acoge este fin de semana el Festival LatinYar de baile latino. El evento privado se celebrará en el Bakh este viernes y sábado, y busca convertirse en la diferencia estatal en baile. Hasta ahora no existen festivales similares en el entorno. El pasado año el festival no se pudo celebrar, pero regresa en esta edición.

Además el domingo habrá una jornada abierta al público en el Palacio Europa, con baile social y una mesa redonda.

El festival busca la enseñanza y práctica de bailes latinos, variaciones y algunos estilos diferentes. Habrá más de 30 talleres de baile de distintos niveles y exhibiciones a cargo de profesores/bailarines y djs internacionales, nacionales y locales.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.