Latre amplía su estancia en Vitoria

| 10 mayo, 2012

Programa una nueva función para el 23 de junio a las 18:00 horas

Ante el éxito de venta de entradas del espectáculo “Yes, We Spain is different” de Carlos Latre, el Teatro Principal acogerá una nueva función el día 23 de junio a las 18:00 horas. La venta de entradas para esta función se iniciará a las 18:30 horas el día 11 de mayo, en los puntos de venta habituales.

Este espectáculo se suma ya a los programados para los próximos 21, 22 y 23 de junio.Carlos Latre ha asegurado que en el espectáculo también habrá menciones a los play offs del Baskonia, aparecerá la imitación a Javier Maroto y a otros personajes de la actualidad vitoriana.

El humor corre por el escenario con toda la obra de Latre, pero con una ácida crítica política. Todo arranca con el cambio de gobierno en España. Mariano Rajoy llega a la Moncloa y nada más llegar descubre un terrible secreto: su predecesor, Zapatero, le ha vendido el país a Alemania y el contrato vence en unos días.

El equipo de gobierno popular decide dar un golpe de efecto y traer al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a España para lograr el apoyo internacional necesario y salir de “manos germanas”. Pero no todos trabajarán en la misma dirección.

Serán más de 70 personajes sobre el escenario del Principal, interpretados por el humorista e imitador. Las entradas aún no se han puesto a la venta.

Latre nació en 1979 en Castellón. Se dio a conocer a nivel internacional en Crónicas Marcianas, aunque ha realizado numerosas colaboraciones en televisión desde entonces.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.