El Laudio confirma su descenso a Tercera División

4 mayo, 2014

El equipo alavés del Laudio ha certificado este domingo su descenso a Tercera División después de perder en el campo de Las Palmas Atlético por 2-0. A falta de una jornada el Laudio se queda con 37 puntos en el puesto 17 de la tabla sin tener ya ninguna opción de aspirar a alcanzar el […]

laudioEl equipo alavés del Laudio ha certificado este domingo su descenso a Tercera División después de perder en el campo de Las Palmas Atlético por 2-0.

A falta de una jornada el Laudio se queda con 37 puntos en el puesto 17 de la tabla sin tener ya ninguna opción de aspirar a alcanzar el puesto que le permite jugar la eliminatoria por la permanencia.

El equipo alavés cerrará la temporada el próxima fin de semana en su estadio de Ellakuri en un duelo carente ya de toda trascendencia para el equipo de Ramón Castelo.

No ha podido lograr el Laudio su objetivo de la permanencia en la primera temporada que en su historia ha competido en Segunda División B.

El conjunto rojiblanco ha vivido un difícil temporada en lo deportivo y lo económico con los jugadores que no han percibido durante muchos meses su salario firmado en el contrato.

El Laudio retorna de nuevo la próxima campaña al Grupo 4 de la Tercera División y espera solucionar a lo largo del verano los diferentes problemas económicos que le han lastrado a lo largo de esta temporada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad