Laudio se juega en San Fernando el ascenso a Segunda B

| 12 junio, 2012

El Laudio se medirá al San Fernando en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. El equipo del Valle de Ayala ha quedado emparejado con los gaditanos para jugarse en 180 minutos el pasaporte y el sueño para alcanzar la división de bronce por vez primera en su historia. La suerte tampoco […]

El Laudio se medirá al San Fernando en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. El equipo del Valle de Ayala ha quedado emparejado con los gaditanos para jugarse en 180 minutos el pasaporte y el sueño para alcanzar la división de bronce por vez primera en su historia.

La suerte tampoco ha acompañado al Laudio en este último sorteo que deberá afrontar un largo viaje hasta tierras gaditanas como principal escollo de la eliminatoria.

El único aspecto positivo es que los rojiblancos jugarán el partido de vuelta en su feudo de Ellakuri haciendo valer la condición de primer clasificado en el Grupo IV de Tercera durante la fase regular.

El partido de ida se jugará en el campo del San Fernando el domingo 17 de junio y una semana después Ellakuri dictará sentencia para saber si el Laudio acompaña en la temporada 2012-13 al Alavés en Segunda B.

Para llegar a esta oportunidad de culminar el ascenso, el Laudio cayó en la eliminatoria directa por el ascenso ante el Ourense y superó al Llosetense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.