Advertisement
Advertisement

La escritora vitoriana Laura de la Serna presenta “Un mundo paralelo”

15 septiembre, 2019

La presentación será las 19:30 en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa

Laura de la Serna Ortiz presentará este jueves en la Casa de la Cultura Ignacio Aldecoa su nuevo libro 'Un mundo paralelo'. Es la segunda obra de la escritora, que lanzó en 2017 'Indefinible', un poemario que refleja diferentes reflexiones de la autora a lo largo de su vida.

'Un mundo paralelo' es un libro “escrito desde el amor y el sufrimiento”, según declara la propia autora. Además, señala que “es un puente entre la vida y la muerte, uniendo realidad y sueños sin que ninguno perjudique al otro”.

Laura de la Serna Ortiz un mundo paralelo
En cuanto a las expectativas de la obra, Laura piensa que “los sentimientos nos unen a todos”, siendo estos el principal motivo por el que espera que funcione entre sus lectores. En una frase, se podría decir que “Un mundo paralelo” es la explosión de todos los mundos de Laura en uno.

Entre las primeras personas que han leído el libro, se repite el calificativo de “emocionante”, un adjetivo que “cualquier poeta está encantado de escuchar”.

  • Sinopsis

La vida me dotó de una imaginación poderosa. Intento a través de ella acariciar con mis palabras tus heridas, rozar tu sonrisa con la mía, llegar hasta donde solo tú en tu intimidad llegas cuando te abandonas de todo para regresar a ti. Poesías y pensamientos de un alma inquieta, viva desde todos los ámbitos de la vida…

Indefinible…

Te invito a asomarte a mis mundos paralelos, te aseguro que en ellos también están los tuyos…