Las lavanderías están obligadas a dar el ticket a todos los clientes

| 18 febrero, 2021

El 92% de las lavanderías automáticas no dan el ticket a los consumidores

Los locales de lavandería automática han aumentado durante los últimos años en Vitoria-Gasteiz. Pero muchos de ellos no dan ticket ni ofrecen los datos de contacto para reclamar un mal servicio. Desde Kontsumobide, Instituto Vasco de Consumo, exigen un ticket a cada cliente que use sus servicios. “Esto es algo que debemos cambiar las personas consumidoras”, explica Olga Santamaría, directora de Kontsumobide.

Las lavanderías tienen que dar el ticket a los clientes

Además de los tickets, las lavanderías no dejan claro los procesos de reclamación. Un estudio de Kontsumobide confirma que el 84% de estos negocios no tienen un número de teléfono o un email de contacto. Por otro lado, en casi la totalidad de las lavanderías (96%) no aparecen la identidad del empresario ni la razón social del comercio.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. julita gonzalez de mendivil zubimendi dice:

    considero que la lavanderia: La Colada,situada en la calle Txirula nº 4 deja mucho que desear en cuanto a limpieza e higiene,basta con echar un vistazo sobre todo a los cristales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.